miércoles, 22 de agosto de 2012

Cuento de Miedo




 -Hoolaa colegas, me llamo  y hoy os traigo un cuento de miedo y trata de Fantasmas.
Veamos, hay algunas cosillas que debéis saber antes de leer sobre
 




-Algunos fantasmas se creen unos graciosillos y les gusta hacer bromas y ¡ah! les encanta oír la risa de la gente.

-Les chifla el olor a limones.

-No llevan reloj de pulsera por lo tanto nunca saben qué hora es...

-Creo que pueden leer la mente de los demás.

-Los poltergeist son fantasmas pesados y ruidosos, mejor no toparse con ellos.

-No duermen ni tampoco trabajan ni van al cole así que tienen mucho tiempo libre...

-Cuando entran en una habitación ésta se enfría, ya sabéis poneros guantes y gorrito de lana ¡por si las moscas!

-Pueden aparecer en forma de niebla o vapor.

-Tienen recuerdos de su vida anterior.

-Y son muy temperamentales, es decir, tienen mucho carácter y yo lo sé muy bien, el otro día por la noche me topé con uno en el pasillo de casa y le comenté que su sábana tenía unos cuantos lamparones y me contestó que era una niña pequeña que no entiende de nada, ¡odio que me llamen niña pequeña! Pero antes de gritarle algo se esfumó atravesando la pared muy indignado.

¡Fantasmas, desaparecen cuando les conviene!


Bueno os dejo con el cuento, recordad que los fantasmas tienen sentido del humor, ¡reíros con ellos!



Los Fantasmas

0 comentarios:

Publicar un comentario